¿Puedo estar embarazada?

Hola! Gracias por responder a mis preguntas! Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el 9 de octubre.el no eyaculo en ningún momento. Mi ultima menstruación fue el 17 de septiembre. Llevo casi 6 días de atraso. ¿Puedo estar embarazada? La verdad es que estoy muy nerviosa. A los 2 días de atraso me hice un test y dio negativo. ¿Debo creerle? Muchas gracias. Espero una respuesta lo más pronto posible. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Toamrse pruebas en este tiempo o son confiables, espera unos 15 días más y si no te ha legado haste de nvo la prueba.
Aunqe no creo q estes en embarazo si no hubo eyaculacion.. seria imposible.
Mejor relajese y o piense mucho ni andes al pendiente de tu regla ya que psicologicamnte te puedes afectar y alerar tu sistema hormononal.
Suerte.
Muchas gracias! Me sirvió mucho. Igualmente me hice otra prueba y dio negativa, lo que me dejo más tranquila y finalmente me vino la regla. Muchas gracias!