¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva yasmin?

Miren, en el mes de agosto empecé con yasmin.
En el mes de septiembre también, pero.. En la semana ultima de las pastillas empecé con la menstruación, y cuando termine con ella manteve relaciones con mi novio, y en esa semana debía de empezar otra caja, pero no fue así...
Ya no se lo que hacer...
¿Puede qué este embarazada o no?
¿Cuándo debería volver a tomarme las pastillas?
Necesito respuestas
1

1 respuesta

Respuesta
1
El desorden de pastillas es, sin duda, una de las mayores causas de embarazo tomando pastillas anticonceptivas. Sinceramente no creo que estés embarazada, pero a estas alturas, para poder descartarlo, la única opción es realizarte la prueba, preferiblemente de sangre, esta debe hacerse 10 días después de la posible concepción como mínimo. Las probabilidades parecen ser bajas, pero el desorden con las pastillas provoca también desorden en la ovulación lo que me complica el poder darte un pronóstico. Si la prueba sale negativa, debes esperar a tu próximo período para iniciar de nuevo las pastillas. Durante este tiempo y durante la primera caja, debes protegerte adicionalmente con algún método de barrera, como el condón o algún espermicida, ya que la efectividad de las pastillas es realmente confiable hasta el segundo mes de tratamiento EFECTIVO, o sea, bien tomado.
Ayer me hice un análisis de sangre mandado por mi medico.. pero no relacionado con este tema es para ver si tengo artritis, ahí puede salir
Responda urgentemente.
Entonces no estoy embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas