¿Urgente?

Hola, me gustaría saber si una mujer puede quedar embarazada, si el pene toca cerca de la vagina, ¿sin llegar a penetrar ni a eyacular? Todo esto sin protección, me gustaría conocer su respuesta, de ante mano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si ella está en su periodo fértil si puede haber embarazo, ya que se segrega líquido preseminal que también tiene espermatozoides y con una gota que se quede en la vagina, puede presentarse el embarazo.
Es indispensable usar condón, aunque no haya penetración, ni eyaculación para evitar este riesgo.