Planificación familiar

A partir de que edad puede ser un embarazo de alto riesgo para una mujer.
Planeamos con mi pareja tener un hijo a sus 29 ¿corremos algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, después de los 35 años en la mujer, el embarazo es de alto riesgo por factor edad. Un embarazo puede ser de alto riesgo por múltiples factores, pero por edad ese no será tu caso.
Inclusive, es una edad bonita para concebir, ya que la pareja, y muy especialmente la mujer, está totalmente madura para disfrutar su embarazo, su maternidad y para guiar a su hijo por un buen camino. Además de que se ha tomado el tiempo necesario para disfrutar de otros aspectos de la vida en pareja.
En horabuena por esa inteligente decisión, pocas parejas en el mundo planifican sus hijos de esta manera, normalmente son producto de la irresponsabilidad o del azar...