Dudas sobre el uso de parche anticonceptivo

¿Mira estamos pensando en un método anticonceptivo cómodo más que nada para ella por que por preservativo le irrita aunque lubriquemos con lubricante a base de agua y estábamos pensando en el parche que me puedes decir de este que características y efectos tiene y partir de cuando después de dar a luz lo puede empezar a usar?

1 respuesta

Respuesta
Es que el problema es que mientras ella este amamantando no puede usar ningún método anticonceptivo tradicional, lo que si hay son píldoras anticonceptivas especiales para mujer que están lactando.
Deben consultarle al medico para que se las de pues todas las otras se pasan por la leche.
Lo otro puede ser el método del DIU o T de cobre que se coloca en el útero y dura varios años, es muy efectiva también y les conviene más que cualquier otro.
¿Entonces el parche anticonceptivo no es tan bueno ni efectivo? Aunque lo usaríamos cuando termine de mamantar.
¿Entonces no me lo recomiendas?
No, sabes hay otros métodos mucho mejores que el parche anticonceptivo, el DIU o inclusive las pastillas son mejores que el parche, consulten a su ginecólogo cual píldora es mejor, hay un método que se llama implanon y se coloca en el brazo y dura hasta tres años, el DIU o T de cobre te dura hast 5 años.