Confundida

La ultima vez que me bajo fue el 23 de julio y se retiro el 25 de julio tuve relaciones co al otro día de terminado mi periodo, así todos los días hasta el día 10 de agosto, hoy es de agosto y no me a bajado, estoy preocupada por que yo soy muy exacta y durante lasr rel n mi novio no usamos protección y algunas de esas se vino dentro de mi, estere embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Pues si has tenido relaciones desde el 26 de julio hasta el 10 de agosto sin protección PO si POrque a partir de la semana de terminar el periodo normalmente se empieza a ovular