Urgente

Hola buenas, mira mi problema es el siguiente, llevo 4 años con mi novia y nunca hemos tenido ningún problema, pero lleva 1 semana de retraso y estamos algo nerviosos. SIEMPRE usamos preservativo, nunca se nos ha roto y ademas después lo compruebo incluso llenándolo con agua. Ha estado algo nerviosa con unos exámenes y unas entrevistas de trabajo supongo que sera eso, ¿pero existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método anticonceptivo es seguro al 100%. Pero lo normal si has estado tan atento es que no sea más que un retraso debido a los nervios. Yo os recomendaría que os hicierais con un predictor y salieseis de dudas.. así ella podrá relajarse y volver a la regularidad de sus reglas... Tu te quedarás más tranquilo también. Los predictor los venden en cualquier farmacia y no son muy caros.
Animo y no te preocupes