Urgente!

Hola. El sábado tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla de emergencia hasta el día siguiente al mediodía y la siguiente en la noche, se que tengo que esperar a que me baje ya pasaron tres días y pues nada, pero me tome una hace bastantes meses no me bajo y no quede embarazada so no se que pasa, el único síntoma que tengo por así decirlo es que me esta bajando como un flujo transparente, como cuando estas ovulando, pero solo eso ando un poco desesperada porque no se si es por mi cuerpo que no me baje y no se que sig ese flujo después de tomar esa pastilla.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Respuesta
Después de tomar el medicamento hay que contar hasta 10 a 15 días para que la menstruación baje, así que no te desesperes y ya bajara porque la forma en las que la tomaste fue la adecuada ... el flujo puede ser normal.