Para estar seguro

Hola buenas mi novia tiene un problema en la menstruación y es que siempre se le retrasa un mes o así.
¿Si una mujer siente que le va a bajar la regla es eso o puede estar embarazada?, dos días después de la relación.

1 Respuesta

Respuesta
En principio con sólo dos días después de mantener relaciones sexuales, no hay ningún síntoma de embarazo, aunque este exista. Aunque el óvulo se haya fecundado los síntomas de embarazo aparecen bastante después.
Por otro lado, los síntomas de embarszo y de que le vaya a bajar la regla, muchas veces son los mismos. Todo ello, sumado a lo irregulares que son las menstruaciones de tu novia, no nos indica nada, de momento.
Sí que podéis hacer una analítica de sangre (de hormonas)desde este momento para saberlo, pero tendría que mandarla su ginecólogo.
Si lo que preferís es esperar y no acudir inicialmente al ginecólogo, podéis hacer un test de embarazo (de los de la farmacia), a partir de la primera falta (un mes desde la última regla).
Besos