Nerviosa

Hola. Tuve relacione es aproximadamente el 13 de febrero de 2005. Y en marzo tuve mi regla normal. Peor ahora en abril no ha llegado y tengo 20 días de atraso ams o menos. Y desde feberro que no he tenido relacione socn nadie. Podría estar embarzada aunque haya recibido mi regla pasada.. Ya visite al ginecólogo y me dijo que si no he tenido relacione es despeus de mi ultimo 'periodo no hay riesgo pero quisiera aseguarrme. Gracias... O que alguien me diga que me pasa

1 respuesta

Respuesta
De hecho tiene razón el ginecólogo, si fuiste en mi opinión debiste de haberle prewguntado todas tus dudas.
Ok y visítalo por lo menos una vez al año