¿Prueba de embarazo?

Hola antes que nada gracias por leer mi pregunta... Sabes tengo infección vaginal y en la orina. Ya termino mi tratamiento y ya me siento un poco mejor (no del todo) tuve relaciones con mi novio pero eyaculo un poco dentro de mi.. ¿puedo hacerme la prueba de embarazo(las que venden en la farmacia) y que de exacta ya que aun me sale un poco del liquido del ovulo? ¿O tengo que esperar?

1 respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo caseras son efectivas hasta las 2 semanas de retraso de tu regla, antes no funcionan, las únicas que funcionan 2 días después de la concepción son las pruebas en sangre, si tuviste una infección vaginal y apenas terminaste el tratamiento te recomendaría no tener relaciones por lo menos en un mes para que no te pase lo que te paso, que tengas molestias, cuando el hombre termina dentro de ti aunque sea un poco siempre hay riesgo de embarazo.