¿?

Hola! Soy una chica de 18 años y bien... Siempre he tenido la regla muy irregular... Pero últimamente estoy algo preocupada.
La ultima vez que me bajo en condiciones fue a finales de enero.. En febrero manche un poquito pero un par de días... Y hasta hoy no he vuelto a saber nada... El caso es que tengo novio formal.. Y aunque siempre hemos tomado precauciones no estoy tranquila, ni el tampoco... El caso es que me da terror hacerme un test de embarazo porque tengo miedo a que me salga positivo...
¿Es normal lo que me pasa?
Contesta lo antes posible por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora.
No se porque le tienes tanto miedo al test, ya que solo te adelantara lo que va a pasar después de un tiempo, ya que si lo estas tarde o temprano lo sabrás, y aunque te de terror lo tendrás que afrontar, y si no lo estas pues te tranquilizara mucho más, asique no le tengas tanto miedo al test y aztelo.
Un besote. Chao