Prueba de embarazo

Hola a todos ... He oído que antigua se practicaba una prueba de embarazo que consistía en hacer pis en un vaso de cristal ... ¿alguien ha oído hablar de esta prueba? ... ¿Me podríais contar algo o de donde puedo sacar información sobre este tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en efecto la orina puede decirte si estas o no embarazada ya que cuando se junta el ovulo con le espermatozoide se produce una hormona que solo aparece con el embarazo, pero esta hormona debe de reaccionar con otro elemento para poder saber si esta presente, es por eso que las pruebas caseras se hacen con la orina, es posible que lo que dices sea cierto, que tomes una muestra de orina en un vaso y puedas saber si estas embarazada pero solamente mezclándolo con el elemento químico que te menciono, desconozco cual sea pero en cualquier prueba de embarazo debe de venir que componente es.