Una gran duda...

Hola que tal, mira lo que pasa es que hice el amor con mi novia, con condón pero note algo extraño en el y no estoy seguro si salieron algunos espermas por ahí o no, y por esa duda compre unos parches al día siguiente y se puso uno mi novia, y hasta ahorita todavía lo trae, ¿entonces no c si pueda haber riesgo de embarazo?
Estoy muy preocupado!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Más que los parches es conveniente si no han pasado 48 horas que se ponga el tratamiento del "día después" que lo facilitan en los centros de salud, ya que los pardches no serían efectivos si ha quedado embarazada, lo único que podrían provocar es alguna malformación en el feto.
Acudid a vuestro centro de salud más cercano, a la parte de planificación familiar que son muy eficientes y muy discretos.