¿Hay algún riesgo de embarazo si deje de tomar las pastillas anticonceptivas los 3 últimos días?

Sabes tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, deje de tomar las ultimas 3 pastillas y ya llevo 10 días sin tomar en total, he tenido relaciones, crees que este embarazada y si es así hay algún riesgo el que lo este, deje de tomar en el verano pastillas para el principio de epilepsia, febrero, y hace como 1 mes pastilla para bajar de peso y para el bocio, y si estoy embarazada como saberlo antes que sea la fecha de mi menstruación, muchas gracias y me decidí a escribirte a ti por que contestas rapido y respuestas claras

1 Respuesta

Respuesta
Me he liado un poco leyendo. Tienes que intentar ser más clara, soy español y algunas expresiones no las entiendo. Lo que me dices es básicamente que llevas 10 días sin tomarlas las píldoras y teniendo relaciones. Y ademas tomas tratamiento para otras cosas, ¿no?. Pues si no tomas las píldoras aumenta el riesgo. ¿Pero son 10 días incluyendo los 7 de descanso supongo no?. Así que solo son 3 días sin tomar y tampoco pasa mucho pero puede pasar. De todas formas prefiero que me expliques mejor todo ara entender bien la situación. Si estas embarazada me temo que hasta que no te falte la regla no puedes saberlo. El test se hace a los 9 días de falta de regla. Tienes que esperar. Y me temo que si estas embarazada tp puedes hacer nada, al menos según la ley española. El aborto esta permitido en situaciones muy especiales. Pero no te asustes que seguro no pasa nada, ademas eran tus días infértiles porque estabas menstruando así que tranquila.
Ya te mande la explicación de la otra pregunta, por lo que he estado esperando tu respuesta hace días y nada. Contestame la otra pregunta por fa, la mande con el mismo titulo de la otra y por eso no la he finalizada. Muchas Gracias. Balejandra
Finaliza entonces esta que se me acumulan.