¿Embarazada?

¡Hola! Espero me puedas ayudar, mira lo que pasa es que en enero tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero el uso condón, pero se suponía que el 13 de febrero me tenia que bajar y no fue así hasta el 23 de febrero pero muy poquito, ahora se suponía que para el 25 de marzo me debió bajar y ya estamos a 3 de abril y no me baja ¿podría ser que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ya te bajo la regla no hay problema siempre y cuando no ha yas vuelto a tener relaciones si es así bueno tu regla es irregular no te preocupes ya te vendrá solo calmate y no te estreces