Yasmin

Hola, ojala me puedas ayudar con el siguiente cuestionamiento:
Mi novia empezó a tomar las píldoras Yasmin el día jueves 24 y nosotros tuvimos relaciones sin protección el lunes 28, todo iba bien hasta que el miércoles 30 se tomo la pastilla del miércoles pero fue la anterior a la primera que se tomo el día jueves 24, es decir una antes de la primera que tomo al iniciar la caja. ¿Perderán el efecto las pastillas? ¿Qué es lo que pasa? De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te tengo que decir que teníais que dejar pasar un mes desde que empezó a tomarse la píldora, para tener relaciones sin preservativo. Todas las pastillas son iguales aunque tengan un numerito, simplemente indican los días del ciclo de la mujer, pero todas son iguales, ¿asique eso no importa ok? Espero haberte ayudado! Besos