¿Estará mi novia embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones y durante la relación utilizamos un preservativo que desafortunadamente se rompió, ella esta en toda la mitad de su periodo menstrual, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? ¿Qué podemos hacer ahora para evitar el embarazo si tuvimos relaciones hace menos de 24 horas?

1 respuesta

Respuesta
Zenit si tuvieron relaciones durante su período, lo más probable es que no haya pasado nada... De cualquier manera, las pastillas del "día después" sólo hacen efecto hasta 12 horas pasadas del coito.
Si aún así no te quedas tranquilo, te sugiero se realice un test de embarazo, ya sea de farmacia o de sangre en alguna guardia.