¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón los días del periodo menstrual?

¿Mi menstruación me llego el día 25 de noviembre y se me fue el 30 de noviembre yo estuve con el el día 29 todavía estaba en menstruación el uso condón y el chequio y yo también y no se rompió gracias a dios pero el día 3 de diciembre estuve con el otra vez la cuestión es que el coge su pene y lo rosa solo un poco pero el no eyaculo ni nada porque fue al comienzo y el estaba un poco excitado después tuve penetración pero uso condón y todo estuvo bien ya que no se rompió la cuestión es que me asuste usted cree que hay algún riesgo ya que pienso que estaba en un buen día?

1 respuesta

Respuesta
Juguetear en la entrada de la vagina, parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Los hombres segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles por ellos, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo. Pero en tu caso, a tan poco de haber menstruado no se aplica. Pero a no confiarse. ¿Para qué arriesgarse tanto?
Vé mejor a un médico ginecólogo q te recomiende el mejor método para vos. Pero cualquier cosa antes de ganarse más problemas.
Gozá todo lo maravilloso q te puede dar la sexualidad, pero en forma responsable, ¿si?
Besos