¿Lactar y menstruar?

Hola, no se si estoy embarazada, tengo relaciones sin protección continuamente y paso algo, de mi pezón derecho al presionarlo note que salio un poco muy muy poco de liquido blanco creo que ni a una gota llego, luego pasaron varios días y tuve mi regla, después de mi regla vuelvo a presionarlo y vuelve a salir.
¿Es esto normal?
¿A cuántos meses de embarazo se comienza a lactar?
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
-1
A salir liquido.... y como a los 6, 7....
Veo que pasó tiempo de tu pregunta. Me interesa mucho saber que pasó...
Ahora la cuestión es... ¿vos planeas tener un hijo ahora?
Si es así, bien bárbaro... te felicito!
¿Pero sino... para que arrioesgarse continuamente? Es una lotería donde de seguro vas a perder...
¿Cuidate si?
Besos