Progesterona

Hola, me he hecho una analítica recientemente y los niveles de progesterona han salido 0,31 cuando el valor tenia que estar por debajo de 0,25. ¿Crees qué es un impedimento para quedar embarazada? Llevo intentándolo 6 meses y aunque mis reglas son regulares no se si este pequeño desajuste tiene algo que ver. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco lo que esta alterada la progesterona, pero sin duda puede efectar consulta a tu medico para que te haga pruebas pues 6 meses es un tiempo prudente para esperar.