Haz un test de embarazo para descartar las dudas que llenan tu mente

Hola que tal, mi duda es la siguiente, hace 7 días tuve relaciones con mi novio, el cual utilizó condón la primera vez, pero hubo una penetración en la cual no lo utilizó, no hubo eyaculación ni en la primera ni en la segunda penetración, y por si fuera poco, tome una píldoras llamadas neogynon, que según el, que es medico, son muy eficaces, le pregunte que cuando me iba a bajar y me dijo que en 5 o 6 días, tengo síntomas premenstruales, y aunque me haya dicho que no hay riesgo de embarazo, quiero tener una segunda opinión, también me menciono que no se afectaría mi ciclo, quiero creerle, pero como dijo santo tomas, hasta no ver, no creer, y ademas nunca sale sobrando una segunda opinión, gracias por sus respuestas...

1 respuesta

Respuesta
Sandrish no dijiste en qué día tuviste tu ciclo... no se puede saber sino... Bah! No se puede imaginar, porque la certeza absoluta y hasta un médico lo pide, es un test, un análisis...
Pero si es cierto que con esas pastillas te baja a lo máximo en 10 días... eso, sino quedaste embarazada antes. Pero si la tomaste enseguida, todo bien, tiene que funcionar. Y más si no eyaculó... (aunque con el liquido seminal -imperceptible por el hombre- es suficiente...)
Pero quedate tranquila. De última, hacete un test... pero tranquila...
Besos
Muchas gracias por tomarte la molestia en contestarme, efectivamente dio resultado!, pero créeme, que si hay una "próxima vez" tomare las medidas necesarias...