Embarazo

Mi novia y yo tuvimos sexo oral y cuando eyacule ... Sentí el liquido preeyacuatorio en mi mano pero lo limpie y después me dispuse a tocar la vagina de mi novia ... ¿es posible que mi novia quede embarazada por tocarle los genitales cuando aun queda residuo de semen o liquido preeyaculatorio en mi mano o dedos?
¿Si el liquido preeyaculatorio se seka y yo toko la vagina de mi novia es posible que quede embarazada?
Respuesta
Despreocupate porque en la situación que me planteas la posibilidad de embarazo es NULA. El embarazo solo se produce cuando hay penetración y eyaculación dentro de la vagina y aún así no es tan fácil ya que deben darse una serie de condiciones y factores para que realmente ocurra. También puede producirse si hay penetración y el chico eyacula afuera porque aunque en cantidad mínima, el líquido preseminal puede contener espermatozoides capaces de fecundar al ovulo. Así que tranquilizate porque no pasa nada por más contacto y líquido preseminal que haya habido en esas prácticas.
Cuidate mucho y no olvides puntuar la respuesta. Estoy a tu disposición.
Un beso grande.
Carisol.