HOLA HUMAGIS

Tal y como comentamos te expongo aquí abajo los resultados del triple screening:
PROTEÍNA A: 0'49 mui/ml
BETA-BCG LIBRE: 42'3 ng/ml
screening prenatal para anom. Congénitas. 1º trimestre:
Edad: 33 años
Semana de gestación: 11+6
BETA-HCG LIBRE: 1'54 MoM
Proteína a: 0'21 mom
Sindrome de DOWN. Indice: 1/67
Riesgo: alto.
Como verás nada alentador.
No le he comentado a mi ginecóloga que he seguido fumando durante el embarazo.
Creo que no voy a hacer nada a la amniocentesis y que sea lo que Dios quiera. Porque aunque me repitieran los análisis y estos salieran bien, ya pertenecerían al 2º trimestre y no al primero y aun así siempre me quedaría con la duda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es tu decisión y me parece aceptable igualmente hoy le muestro los estudios a mi amigo.
Humagis.