Meliane

Hola, estoy tomando meliane y voy a terminar el primer blister. El medico me comento que en el primer mes debería utilizar otro método, y mi duda es cuando puedo empezar a no usarlo, después de la primera regla... Cuando empiece el siguiente blister... Seria de gran ayuda una respuesta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que usar otro método en el 1° mes de píldoras es algo que todos los ginecólogos recomiendan, hasta que tu organismo se acomode a las nuevas hormonas que recibe, una vez que venga tu período ya puedes dejar de usar el segundo método. Solo con las pastillas estas totalmente cubierta.
Disfruta de tus relaciones, y felicitaciones por ser tan cuidadosa y responsable.
Cualquier inquietud no dudes en consultarme.
Humagis