No se que paso!

Hola tuve relaciones sexuales a los 10 días de que me bajo y se rompió el condón me tome pastillas anticonceptivas de emergencia y me bajo a los 6 días de que me las tome. Las pastillas me las tome el mismo día que se rompió el condón, cuando me bajo mi menstruación me duro 3 días y a mi me dura más de 1 semana así que no se que paso si no quede embarazada o si quede.

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas funcionan así, tu período no sería nunca normal, porque has forzado a tu organismo.
Puedes quedarte tranquila, ya que si ha bajado tu período de forma abundante no estas embarazada, no depende de la cantidad de días que te haya venido, puedes esperar tu próximo período con regularidad, un consejo, si tienes relaciones con regularidad, deberías consultar a un ginecólogo para que te indique pastillas anticonceptivas, estas son muy seguras, a mi también se me rompían los preservatios, y las píldoras fueron mi gran tranquilidad por 9 años que hace que las tomo.
Mucha Suerte.
Humagis