Flujo vaginal

Estoy unos días pasade de fecha prevista de parto y llevo unos días y incontroladamente suelto un liquido por la vagina que es como agua. ¿QUÉ puede ser? ¿Puede ser que se rompa aguas muy poco a poco? ¿QUÉ debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir a que te viese tu ginecólogo o al hospital que te toque por zona para que te vean si es que estás de parto y como bien dices te está rompiendo aguas pero de forma muy sutil. La placenta no debe quedar seca más de 24 horas, por lo que podría ser peligroso para el niño.
Rápido para el hospital y lleva la bolsa preparada por si te dejan allí.