Divorcio ante notario

Sabe decirme aproximadamente cuando sera posible acceder a esta modalidad de divorcio?

Sera tan fácil como pedir hora, firmar y pagar? No tenemos hijos ni queremos nada mas que disolver el matrimonio

Gracias

Respuesta

El pasado 1 de Noviembre del corriente año, el Ministro de Justicia, Sr. Gallardón, anunció que ya las parejas se podían casar o divorciar ante Notario para descongestionar los Juzgados de Familia, siempre y cuando los cónyuges estén de mutuo acuerdo y que el coste por ejemplo de una boda, estaría en torno a los 95 Euros.

Lo que desconozco es si la medida ha entrado ya en vigor, cuya duda le pueden resolver en el propio Ministerio de Justicia en Atención al Ciudadano ó llamando a cualquier Notaría y le dirán si la normativa ha entrado ó no en vigor.