Cambio de cerradura

Hola.

Estoy en tramites de separación pero aun no hemos llegado a ningún acuerdo el próximo 10de julio tenemos el juicio si no llegan antes los letrados a un acuerdo.

Mi pregunta es.

Mi abogado de oficio ha sido designado para el divorcio y dice que ella no puede tocar ningún tema de liquidación de gananciales.¿es eso cierto?

Mmi mujer ha cambiado la cerradura de casa sin haber sentencia dictada la puedo denunciar??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto si en el procedimiento en el que están ahora no se han liquidado gananciales. Para hacerlo habría que instar otro procedimiento por eso se lo dice la abogada de oficio.

En cuanto a la cerradura, mas que denunciar, lo que puede hacer es volverla a cambiar usted, ya que el piso es igualmente suyo que de ella. Tambien podría denunciarla, claro.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.