Depreciación de muebles

Como se calcula la depreciación en caso de separación de los muebles. Cuando los mas antiguos llevan 2 años,

Tenemos un coche de hace 6 años con 200.000 Kms en este caso también se le aplica un % `para calcular el valor actuañ

{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta

Normalmente eso se hace de mutuo acuerdo, porque como tengan que nombrar un perito judicial, les va a salir la broma un tanto cara, ya se lo anticipo.

Pueden acordar una depreciación del 25-30%, porque no está en función solo de esos dos años que usted señala, sino que están usados.

Puede servirse de alguna página especializada de compraventa para encontrar precios y hacerse una idea.

El vehículo, salvo que sea de alta gama, con esa antigüedad y kilometraje, poco vale, pero también hay varias páginas que le ofrecerán información de precios y sobre el modelo concreto que ustedes tienen.

¿Ruego cierre y valore?