Que pasos he de seguir para divorciarme de mutuo acuerdo y que documentación necesito

en madrid

Respuesta

Estimado/a consultante,

Por complementar la respuesta que le di anteriormente a esta misma pregunta y sobre la documentación, decirle que la documentación necesaria dependerá de si tienen hijos en común y/o bienes en común. La documentación que se requiere no es compleja de conseguir, ya que se necesitan algunos documentos como libro de familia, certificado de matrimonio y similares.

Quedamos a su entera disposición en el 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es, donde podrá contactarnos sin compromiso.