Pena por no pagar la mitad de gastos extraordinarios de los hijos

Interpuse una denuncia por incumplimiento de sentencia, concretamente en el apartado donde los padres deben pagar por mitad los gastos extraordinarios de los hijos.

El año pasado, el padre cumplió sin ningún problema, pero este curso, se na negado a pagarlos, por lo que yo me he hecho cargo en su totalitdad.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué pena hay para esto?

Como se le condena al padre, si es así, con una multa, con pagar los gastos, etc...

1 Respuesta

Respuesta

La pena para estos casos es de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses. Ademas de, obviamente, la condena a pagar lo impagado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

He tenido un error de transcripción.

La pena sería pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, ademas de la condena a pagar lo impagado.