¿Cuánto tiempo tarda en legalizarse un divorcio?

Hola me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me den el divorcio, el cual solicite en octubre del año pasado

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar para que me den el divorcio, el cual solicite en octubre del año pasado
Me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en obtener el divorcio.
Debe haber alg
Eso depende de si es contencioso o de mutuo acuerdo, de si hay hijos o no y sobre todo del juzgado que te toque y de la carga de trabajo atrasada que tenga. Te aconsejo que te pases por el juzgado para preguntar por tu expediente. Tienen obligación de mostrártelo. Un abrazo
Antonio