Divorcio

Quiro separarme de mi esposa, pero no si al hacerlo, mi lote y automóvil que había comprado antes de conocerla se toman en la división de bienes, o solo la casa que esta a nombre de los dos.
Gracias.
Respuesta
No, son bienes privativos y por tanto de tu exclusiva propiedad. La casa sí que es de ambos. PAra ampliar información sobre todos estos temas te recomiendo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
(Gananciales, trámites, sentencias, legislación, consejos prácticos etc.)
Si lo deseas, después puedes formular preguntas concretas e intentaré aclrártelo.
Un abrazo solidario
Antonio
Te agradecería que finalizaras y calificaras la respuesta si no deseas otra aclaración.
Muchísimas gracias por su valiosa ayuda.
Eso quiere decir que si yo planteo la demanda de divorcio, esos bienes que yo tengo desde hace tiempo no se ven afectados, ¿ni tendré que venderlos para darle una parte a la que es ahora mi esposa?.
Gracias.
No debes darle una parte de tus bienes privativos. Son exclusivamente tuyos y no tiene derecho a nada de esos bienes.