Divorcio

Tengo a mis hijas de vacaciones conmigo, ¿los días que me toca y el día 8 de septiembre las tengo que dejar otra vez con su madre que es la que tiene la salva guarda si su madre no esta porque esta de vacaciones y aun no ha llegado que debo hacer? ¿Se puede denunciar el caso? Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Esté donde esté su madre, el día 8 las tiene que recoger. De lo contrario estaría incumpliendo el régimen de visitas, pudiendo usted emprender acciones legales por este hecho.