Privacion comunicacion telefonica de un hijo

Tengo mmodificacion de medidas donde paso pensión y régimen de visitas fines de semana alternos, la cuestión es que no puedo llamar a mi hijo por teléfono para que me oiga mi voz y hablar con el porque la madre no me da el num y el que tenia antes ya no existe. ¿Esto se puede denunciar? ¿Hay otra manera de hacerlo?
Respuesta
Efectivamente, no sólo puede denunciarlo, sino que, a mi juicio, debe hacerlo lo antes posible. Ambos progenitores, excepto que lo diga un juez, tiene la obligación de informarse recíprocamente de lo que ocurra al menor y de facilitar la comunicación. Eso es una obligación legal
Creo que sería conveniente avisarla primero, para ver si cede, pero si no lo hace o vd. cree que no va servir para nada, podría enviarle primero un correo electrónico con acuse de recibo, o un burofax y requerirle para que le facilite el teléfono, apercibiéndola (avisándola) de que si no lo hace y facilita la comunicación entre el menor y vd. no tendrá más remedio que acudir al auxilio judicial.
Aquí sigo para lo que le convenga.