Divorcio

Ahora mismo mi amiga esta pasado por una situación económica muy mala.
Hola en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a mi pregunta.
El segundo problema es que hicie
Bueno
Le explico tengo un a amiga que tiene un par de problemas con su
divorcio y son los siguientes el primero es que hace un año y medio
aproximadamente que se divorcio y el marido no le ha pasado la pensión
de la hija que tienen en común el supuestamente le digo supuestamente
por que mi amiga no lo ha denunciado todavía pues el le pasa con
canciones, no tiene nada por ahora no tiene trabajo vive de alquilero
que se puedan demostrar.
Ron un
Préstamo personal los dos en el cual aparece el en primer lugar mi
amiga aparece en segundo lugar y como avalista aparece la abuela de mi
amiga el se a desentendido del pago mensual del préstamo por lo cual mía
miga tiene la obligación de pagar ya que si no es así respondería la
vuela y el esta tan tranquilo. Se podría hacer pagar a este personaje
de alguna manera y son casi setecientos euros mensuales de préstamo
personal
hemos perddido toda la esperanza de sacarle algo pues el
no tiene nada y unicamente alo que podemos aspirar en a meterlo en la
cárcel y seguiríamos sin cobrar y
me gustaría que me aconsejara de lo que tenemos que hacer
bueno muy agradecido y esperando su respuesta inpacientemente

1 respuesta

Respuesta
En este caso lo que hay que hacer es poner primero una demanda ejecutiva por la vía civil para reclamar la pensión alimenticia, el problema es, que si están seguros de que no tiene nada no cobrarán un duro, si tiene algo, paro o algo, entonces sí se le puede embargar.
Si el préstamo está anombre de los dos tendrán que pagarlo o irán contra la abuela.
Pongan de todas formas la denuncia por abandono de familia en comisaría, ónganla cada dos meses, pues sino paga, por lo menos que vaya a la cárcel.
Saludos
Vera Grande Alonso
Abogado