Cantidad por manutención hijo

Hola, tuve una relación de la que nació una niña. Hoy tiene 19 meses. Su padre y yo no estuvimos casados nunca. La niña siempre ha vivido en mi casa, está conmigo empadronada, conmigo en la seguridad social... Su padre la veía dos tardes a la semana y el sábado completo. Ahora sólo el sábado por cuestiones laborales. ¿Desde qué nació me ingresa 150? Por la manutención de la niña. No le pedí nada más por su inestabilidad laboral. Pero actualmente sí tiene mejores condiciones, pero nuestra comunicación se ha deteriorado y me gustaría llegar con él a un acuerdo por el que se regulara lo establecido por ley, tanto en ingreso por manutención como, en cuestión de contactos con su hija. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La manutención depende de los ingresos que tenga el padre lógicamente.
Esos acuerdos son papel mojado si no se presentan ante el juzgado en un procedimiento de mutuo acuerdo, con abogado y procurador.
Gracias por ofrecerme su servicio, me interesaría saber si trabajan en mi provincia. Yo resido en Sevilla capital y me vendría bien su asesoramiento.
Gracias de nuevo.
La sede del despacho está en madrid, pero llevamos procedimientos judiciales por toda España. Si necesita nuestro asesoramiento no dude en llamarmos.