Divorcio muy confictivo

Hola, mi hermano se ha divorciado hace 1 año legalmente, su ex mujer le engañó proponiéndole volver con él simplemente para firmar el convenio muy a su favor, 900 euros para los 2 niños y 600 euros para ella vitalicio (lo firmó en mayo del 2009). Bien mi hermano es empresario y le ha ido bien hasta ahora que esta en quiebra y no puede pagar las manutenciones, la hipoteca (5 cuotas pendientes de pago) ni si quiera al abogado se ha quedado sin asesoramiento. Quiero saber que le pasaría a mi hermano sabiendo que no tiene dinero para pagar nada, debe dinero a hacienda, seguridad social, a toda la familia, la circunstancia es crítica a día de hoy, su preocupación es que le quiten la casa ya que ella se niega a venderla, pueden contestarme lo antes posible Gracias por todo y saludos
Respuesta
Podrían quitarle la casa o podría venderla aunque ella se niegue, pero lo primero que tenría que hacer es buscar a un abogado de oficio para que le quiten las pensiones y la hipoteca.