¿Cómo encontrar mi acta de divorcio?

Que tal espero que me pueda orientar para resolver mi problema:
Soy originario de Acapulco Gro. Y me divorcié en abril del año pasado pero no fui a recoger mi acta de divorcio en la fecha que se me especificó.
Como buen mexicano después de un año ahora necesito el acta sé en cual registro civil me divorcié pero desconozco la fecha exacta de mi divorcio.
Que tengo que hacer o a donde debo acudir para solicitar el acta aún sin saber la fecha exacta.

1 respuesta

Respuesta
Primero recomiendo que vaya al juzgado en donde se divorcio y revise si se envío la sentencia mediante oficio al oficial del registro civil donde ud se caso y se este ya se envío ahí puede revisar en que oficilia fue esto, en caso de no haberse enviado se le deberá solicitar al juzgado de lo familiar para efectos de que envíe oficio al oficial del registro civil para inscribir el acta de divorcio y después de hacer el pago correspondiente en la oficilia recabar el acta de divorcio que ud solicita.