Donde puedo encontrar mi acta de divorcio

Mi nombre es miguel, me divorcie hace 37 años pero nunca fui a recoger mi acta de divorcio, pero ahora requiero de ella. ¿En qué lugar puede ir a buscarla?, teniendo en cuenta que el abogado que me divorcio ya falleció y ya no se nada más de el.

1 Respuesta

Respuesta
Si me escribe usted de México, requiere de acudir a las Oficinas del Registro Civil más cercano a su domicilio, en donde le pedirán las fechas, nombres y ante qué juzgado se tramitó el divorcio.
Si no cuentan con ese dato, hay que acudir a las Oficinas centrales que se encuentran el la Ciudad de México y ahí solicitar las copias certificadas.