Me cortaron muy feo el cabello

Estoy que me lleva el diablo, no me gusto como me cortaron mi cabello, puedo meter una demanda por ello, a profeco a algún lugar, ¿si procede?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que puedes ir a profeco pero realmente dudo que te vayan a dar el servicio todavez que no vas a poder demostrar la relación del servicio salvo que te hayan dado una factura o recibo por tu corte, por lo que a mi juicio solo tendrás que dejar de ir a esa estética y esperar a que crezca el cabello.
Saludos y por cierto mi amigo, este tema no es de divorcio.
AML