Divorcio traumático Parte 5

Por último, hace unos días me ha propuesto que el piso se alquile a estudiantes. Esto en principio lo he tomado como una buena noticia. Pero se me plantean algunas duidas:
8) Puesto que al proponrme el alquiler, parece evidente que no necesita que el piso no lo necesita para que el niño viva allí, ¿podría utilizar esto para forzar una venta del piso?
9) En caso de que se alquilara, ¿tendría qué pagar los atrasos de hipoteca y de la pensión de mi hijo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, si lo alquila, le sera fácil demostrat que su hijo no lo necesita para vivir y, por tanto cancelar el uso,
Evidentemente, si tiene ingresos le van a exigir que pague las deudas que tiene.