Divorcio traumático Parte 4

Ella me prometió que me hundiría la vida. El mes pasado llamó a casa de mis tíos para insultarme sin venir a cuento y hacer presión para el pago de la pensión ( que me es imposible pagar). Me ha puesto varias denuncias falsas que me han venido el mes pasado. Ella me denuncia a mi por amenazas, por haberle partido el cristal del coche, y por lo que veo me piensa seguir denunciando falsamente toda la vida... Esto tienen en mi dos efectos: el primero es que agrava considerablemente mi depresión (que repito, es muy grave) y por otro me ponen un alejamiento "preventivo" que me pone las cosas muy difíciles para ver a mi hijo dado que apenas tengo a nadie que pueda hacer de enlace. Y por si fuera poco según me comentan que aunque el juicio debería resolverse en diez días puede tardar meses dada la saturación de los juzgados.
Yo he ido a denunciar, que ella me está poniendo denuncias falsas. Y he manifestado que su estrategia es provocar un alejamiento (que ya ha conseguido) para después denunciarme falsamente por violar dicha orden de alejamiento. Me baso en que esto ya lo intentó en una ocasión forzando la cerradura de nuestra casa común y dejando media llave partida dentro. Voy ya por mi cuarta orden de alejamiento sin haber hecho absolutamente nada.
7) ¿Qué puedo hacer? No quiero seguir así toda la vida

2 respuestas

Respuesta
Puede solicitar que le entreguen al niño en un punto de encuentro y así no tener que incumplir ninguna orden de alejamiento
Respuesta
Una de las cosas que puedes hacer es consultar con un buen abogado que vea toda la documetación. Otra, ponerte en contacto con algunas asociaciones de padres y madres separados, hay algunos en tu misma situación y puedes ver qué han hecho ellos, qué han conseguido, etc.
Hagas lo que hagas, te recomiendo que no dejes que esto se "trague" tu vida, que no sea esta guerra lo que la dé sentido.
Te deseo ánimo y suerte