Prescindir de titularidad de inmueble en divorcio

Hola:
Cuando una pareja se divorcia en bienes gananciales y uno de los dos no le importa prescindir del 50% de la titularidad de un inmueble para dársela al otro ¿cómo se puede hacer?
Me han comentado dos maneras:
1) Crear escrituras nuevas (Cuesta bastante dinero)
2) Generar un poder notarial donde se explique que las parte le cede el 50% del inmueble al otro, bla bla bla...
¿Esta segunda opción es completamente segura a la hora de obtener el 100 % de la titularidad?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es con un anexo al Convenio regulador.
Si están interesados en realizar ese trámite se pueden poner en contacto conmigo para que les de una cita.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Hola José:
Muchas gracias, lo que ocurre es que todavía no hay un convenio, puesto que los dos estamos en tramites de que nos contesten para darnos un abogado de oficio puesto que no disponemos de mucho dinero. Precisamente por eso me gustaría saber por cuanto nos puede salir ese tramite. Y también explicarme como se ejecuta, es decir, si un abogado de oficio redacta el convenio regulador, ¿el mismo puede redactar el anexo?
Gracias
Si el puede hacer todo.