Manutención hijos.

Estoy divorciada desde hace 8 meses, estoy en paro desde hace 5 meses, cobrando 1054 euros, el mes de junio finaliza. Tengo un hijo de 4 años y recibo una manutención acordada cuando yo estaba trabajando, de 150 euros mensuales, en este momento estoy pagando la parte de mi hipoteca, ¿225?, y el alquiler de la vivienda actual, ¿600?, me interesaría saber, si puedo pedir un aumento a mi ex marido para la manutención de mi hijo, debido a mi cambio de situación laboral y económica. Legalmente ¿alguien me podría asesorar, de cuanto dinero debería pagarme mi ex marido, en esta situación? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puede pedir una modificación de medidas. Es un procedimiento que necesita abogado y procurador.
Mi puntuación es de 10., aun así, le consulto, ¿si llegamos un acuerdo como se lo que tendría que pagarme?, sin tener que hacerlo bajo una demanda, siempre preferiría, acordarlo.. gracias...
Eso no se puede saber de antemano. En estas cuestiones resuelve el Juez con arreglo a las circunstancias.
Lo que le aconsejo es que si la cantidad que le ofrece su marido no le convence que demande.
Seguimos en contacto.