¿Puedo quedarme en la que considero aún mi casa?

Hola buenas noches, necesito vuestra ayuda. Llevo casada 10 años y tengo un niño de 7 años (no trabajo soy amo de casa y mI marido tiene una empresa de la construcción con más deudas que beneficios), vivimos aun los tres en la casa que hizo mi suegro de novios y lasescrituras de la parcela están a su nombre (al de mi suegro) desde hace un año por invertir compramos una casa en común por inversión y que no le damos utilidad mi pregunta es si tengo derecho a quedarme en mi casa habitual ya que mi marido dice que no lo tengo. Ademas la casa no habitual pagamos 1000euro de hipoteca.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En la casa que les dejan ha pagado usted algún tipo de alquiler o es una mera cesión de uso?
Es una casa que se construyo cuando eramos solteros, y las escrituras están a nombre de mi suegro y no hemos pagado nunca nada porque esa casa supuestamente era para nosotros, y ahora no se si tenemos derecho mi hijo y yo a quedarnos en ella, gracias por todo
Pues existe jurisprudencia contradictoria. Es decir lo jueces lo han resuelto de una y otra forma. Pero pienso que deberían luchar y luego si es necesario llegar a aun acuerdo.
Soy abogado especializado en derecho civil, si necesita mi ayuda puede preguntarme o concertar una primera cita gratuita. Me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).