Sin estar casados ni pareja de hecho

¿Yo tengo miedo por que mi pareja me esta amenazando todo el día y tengo un bebe de 2 meses y medio y no quiero que venga a casa por miedo puede cambiar el bombín de la puerta de casa sin tener problemas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no se solicitan medidas no se pueden negar el acceso a una vivienda de titularidad conjunta a una persona que no está acusada de nada.
Si estás asustada deberías acogerte al régimen deprotección que te ofrece la ley.