Divorcio tras la separación

Hola Y gracias de antemano por tu ayuda.
Estoy separado hace algo más de dos años, con convenio regulador y separación de bienes. Mi pregunta es, ¿es necesario acudir a los abogados para tramitar el divorcio?. Mi situación económica no es mu buena y registrarme como pareja de hecho con mi nueva pareja. Gracias de nuevo
Respuesta
Sí, es necesario abogado y procurador para el divorcio. Pero si tus ingresos son inferiores al doble del salario mínimo tienes derecho a que sean gratuitos solicitándolo en el juzgado. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras/. hay varios artículos sobre justicia gratuita y mucha información práctica sobre todo lo relacionado con el divorcio. Un abrazo
Antonio