Puedo pedir copia de sentencia de separación desde otra comunidad

Necesito copia de mi sentencia de separación y no puedo ir personalmente por el motivo de que vivo en otra comunidad y no puedo viajar .Como podría conseguir obtener la copia de sentencia.

1 Respuesta

Respuesta

Parto del supuesto de que usted se separó de mutuo acuerdo, con el mismo abogado y procurador que su ex-pareja. Lo normal sería que se pusiera en contacto con el abogado que llevó a cabo los trámites. Usted tiene el derecho (y él la obligación) a pedirle que le facilite una copia de su sentencia (o de todo el expediente si fuera menester).

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre en cuanto pueda.
Más derecho en mi blog "ActuaLegal": http://adrianmayor.com